TODO SOBRE NOSOTROS.
DUBULOJ es una marca de accesorios exclusivos masculinos creada por Miguel Soler que encuentra su originalidad en la unión de la creación artística contemporánea y el bordado artesano tradicional con una meticulosa atención al detalle.
Actitud, distinción, belleza, masculinidad, calidad y personalidad. DUBULOJ es la búsqueda de un estilo clásico y atrevido, una nueva forma de reinventarse, de superarse, de crecer. Su nombre es la transcripción al Esperanto de la frase ‘Con dos cojones’, que entre otros significados propone integridad, fuerza y atrevimiento. Es llevar a cabo una acción de manera decidida y atenta. Esta es nuestra máxima, y entendemos que para nuestros clientes también lo es.
Nuestros diseños son creaciones exclusivas elaboradas en Andalucía por maestras del Aljarafe, España, a partir de materias primas de la mejor calidad importadas de Italia, Francia, Reino Unido y Japón. Todas nuestras colecciones son ediciones limitadas, numeradas y con certificado de autenticidad. También producimos obras por encargo para los clientes mas exigentes y se pueden adquirir en nuestra tienda o encargar a través de este formulario.
ARTE LLAMA A ARTE
¿Qué puede inspirar al artista más que el propio arte? Creatividad y compromiso conforman dos de nuestros pilares básicos. Miguel Soler crea DUBULOJ fruto de una necesidad de expresión creativa que surge de la evolución de una amplia trayectoria artística de implicación social e investigación conceptual, matérica y plástica.
Gracias a la estrecha relación con el arte contemporáneo y la colaboración de artistas de distintos ámbitos, DUBULOJ se conforma como un proyecto artístico de mecenazgo, cuya finalidad es vestir y acompañar a las nuevas masculinidades, apostando por construir una sociedad en igualdad, donde el patrón hegemónico que se ha construido a lo largo de la historia quede redefinido.
Los detalles inspiran nuestra vida diaria y a través de ellos, de su cuidado y presencia, nuestros clientes expresan su estilo personal. El complemento masculino es una tarjeta de presentación, una seña de identidad que resalta la elegancia y la convierte en arte.